Moglia dijo que se pondrán en contacto con cada uno de los nuevos funcionarios municipales

José Moglia, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, hizo un balance de su gestión y contó que se reunieron con el nuevo Intendente electo, para evaluar cómo va a ser la transición hasta que asuman las próximas autoridades. Aseguró que “tan pronto cuando el nuevo Intendente designe su gabinete, cada sector tomará contacto con su colegas”.

José Moglia. Radio A.

“Empezamos una etapa de cambios y nosotros vamos a trabajar de la mejor forma, para que ningún servicio de la Municipalidad se resienta. Tan pronto cuando el nuevo Intendente designe su gabinete, cada sector tomará contacto con su colegas”, sostuvo el funcionario.

Respecto a su desempeño al frente de la secretaría de Gobierno, Moglia consideró que “hemos hecho grandes avances. Por supuesto que uno mira lo que hemos hecho tiempo atrás y mejoramos en materia de transporte y tránsito. Uno siente una gran satisfacción, pero eso también implica ver todo lo que falta en esas áreas y eso será tarea del nuevo Intendente”, expresó. Remarcó en el mismo sentido que lograron reducir significativamente los accidentes en varias avenidas de la ciudad.

“Marcamos un camino y no me caben dudas que en lo que respecta al próximo Gobierno van a seguir este trayecto, en el cual redoblarán los esfuerzos para darle lo mejor a Posadas”, expresó.

Por último, Moglia hizo un análisis de su próximo cargo dentro de la política: “Todavía es muy prematuro hablar de lo que va a pasar, hasta el 10 de diciembre tenemos mucho por trabajar. Estoy disponible para que la Renovación me designe que lugar voy a ocupar, para seguir trabajando con mucha pasión”, manifestó.
Radio A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas