Investigan supuesto suicidio de un hombre en Dos Hermanas

El caso se conoció en la tarde de ayer cuando la policía fue requerida en dicho paraje, donde Idenes K. (42), fue hallado sin signos vitales, presentando una herida de arma de fuego en la zona del abdomen.

El médico policial examinó al occiso y determinó que se trataba de un aparente suicidio, por lo que la justicia dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación.  Efectivos de la División Criminalística realizaron trabajos periciales en el lugar del hallazgo, y ante la comisaría local se iniciaron las  actuaciones correspondientes.

Imagen ilustrativa

Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda

Fue a las 07.20 de este jueves, en la manzana 157 del barrio 90 viviendas de Garupá. El occiso fue identificado como Alejandro Márquez (25), quien fue encontrado en el interior del inmueble con signos de ahorcamiento.

La policía científica realizó tareas periciales en el lugar del hallazgo, en tanto que la médica policial que examinó el cuerpo solicito una autopsia para establecer las causas del deceso. Ante la comisaría de ese municipio se iniciaron las actuaciones con intervención de la justicia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas