Guaraní viaja a Floresta con una misión clara: traer los tres puntos

Guaraní enfrentará el sábado a las 17 a All Boys por la 40ª fecha del torneo Nacional, para ese enfrentamiento el plantel viajará este viernes a las 10,15 por vía aérea, con la esperanza de sumar puntos que le permitan abandonar la zona del descenso en la que se encuentra actualmente.

Por otra parte el presidente franjeado, el ingeniero Roberto Enríquez informó nque el encuentro correspondiente a la 41ª fecha frente a Douglas Haig, se jugará en Posadas el domingo 8 de noviembre a las 17.

Todavía no tiene día y hora de realización el cotejo que por la última fecha la franja deberá enfrentar a Gimnasia en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El partido de este sábado frente a All Boys, que se jugará en el barrio porteño de Floresta, será dirigido por el árbitro Luis Alvarez.

 

REAPARECERÁ BARINAGA

 

Tras prolongada ausencia de las canchas, reaparecerá este sábado Cristian Barinaga, recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera del equipo por varias fechas.

En la práctica de fútbol realizada el miércoles por el plantel en su su cancha de Villa Sarita, la dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli dio indicios de los jugadores que ingresarán en carácter de titular en el encuentro frente a All Boys.

La integración del equipo presumiblemente titular estuvo integrado de la siguiente manera:

Federico Cosentino; Eros Medaglia, Cristian Damián Leyes, Alan Vester y Lautaro Formica; Rodrigo Bareiro, Maximiliano Zbrun, Leandro Benítez y Sergio Sagarzazu; Cristian Barinaga y Luciano Leguizamón.

Se encuentran lesionados Alejandro Medina, que por ese motivo no practicó, y Tobías Albarracín, que realizó tareas diferenciadas y se espera que se encuentre en condiciones de jugar en la siguiente fecha frente a Douglas Haig.

Enzo Bruno, expulsado en el encuentro que Guaraní jugó frente a Juventud Unida, recibió dos fechas de suspensión, motivo por el cual recién estará en condiciones de reaparecer frente a Douglas Haig.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas