Dos detenidos por promover desorden en la vía pública

El procedimiento fue realizado por efectivos del Comando Radioeléctrico de la zona Oeste de Posadas y tuvo lugar en la calle 143 y 84 de la chacra 142. Dos hombres fueron detenidos tras el llamado de vecinos que indicaron que estaban en estado de ebriedad promoviendo desorden. Fueron identificados como Juan M. (37) y Pablo C. (28), quienes debieron ser alojados en la seccional 7ma por infracción al código de faltas de la provincia.

Menor detenido por hechos de amenazas y robo

SECUESTROS NOVENA

Personal de la seccional 9na detuvo en la madrugada de este jueves a un joven de 17 años de edad, quien primeramente fue alojado en la dependencia por infracción al Código de Faltas de la provincia, pero tras las investigaciones realizadas, fue indicado como el autor de un hecho de amenazas y otro de robo, ambos denunciados ante esa comisaría.

Las amenazas fueron denunciadas el día 10 de mayo del corriente año, en tanto que el hecho más reciente fue un robo, cuyo autor según características aportadas por una mujer del barrio Sol de Misiones sería este joven.

El pasado 27 de octubre, según lo relatado por la vecina del citado barrio, éste habría abandonado en inmediaciones a una iglesia evangélica, un inodoro, un bidet y un lavatorio, elementos que en la oportunidad fueron secuestrados por los policías. Por disposición de la justicia, el adolescente fue alojado en la Unidad Penal 4.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas