“Con Macri las provincias del norte pasaríamos a ser periféricas”

Ayer por las tarde los dirigentes, militantes, intendentes electos, y quienes dejarán el cargo el 10 de diciembre, se reunieron para evaluar las elecciones del domingo y brindar su apoyo a Daniel Scioli de cara al balotaje del 22 de noviembre.

Ricardo Wellbach, subsecretario de Gobierno de la provincia, precisó que el encuentro “fue para avaluar las elecciones del domingo, tanto el triunfo de la Renovación como los resultados nacionales, en espacial el balotaje del 22 de noviembre. Fue para agradecer la militancia intacta, comprometida. Reconocer el esfuerzo porque estaban los intendentes que triunfaron y los que dejan su cargo el 10 de diciembre”.

Asimismo, se refirió a la elección del domingo 22 de noviembre en la que el candidato del Frente para la Victoria se mediará en las urnas nuevamente con Mauricio Macri.

“En este momento tenemos que redoblar los esfuerzos para que Scioli sea presidente de los argentinos ya que cualquier opción del contricante es un retroceso a las políticas que favorecieron a las provincias del norte, aquellas que tienen que ver con un país más inclusivo. Las provincias del norte pasaríamos a ser periféricas porque la concentración de sus electores están en las grandes provincias”.

El funcionario aseguró que “es necesario una reparación histórica de nuestras provincias, todavía necesitamos por ejemplo el gas, ya logramos la autovía, las comunicaciones con la instalación de fibra óptima. Podemos vivir con lo nuestro, lo que no podemos es volver a un pasado que nos condenó. Todo aquello que tenga que ver con reparación histórica debe preocuparnos. Si elegimos presidente por si uno es más simpático que el otro, estaremos condenados a discutir cuestiones secundarias”, concluyó.

 

Ricardo Wellbach, subsecretario de Gobierno (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas