Celso Carvalho: “No sé de dónde toman los datos los del Pays cuando faltaban 4 mesas para cargar en el sistema”

Lo aseguró el intendente interino de Alba Posse, y quien se adjudica el triunfo de las últimas elecciones. Asegura que faltaban cuatro mesas por escrutar y en las cuales su sublema sacó una amplia diferencia. El sábado se conocerán los datos del escrutinio definitivo de la localidad.

Celso Carvalho. Radio Libertad.

“El conductor del Pays, como ya nos tiene acostumbrados en este tipo de cuestiones en poner en duda a la población, hizo una denuncia en la cual supuestamente había fraude”, señaló.

“El candidato más votado del Pays se autoelige intendente”, manifestó.
Indicó que están esperando el escrutinio final para verificar y que se aclare la cuestión “pero nosotros estamos totalmente tranquilos, hemos logrado el triunfo de la Renovación en Alba Posse el domingo”, reiteró.

Aseguró además que si bien fue un elección muy ajustada porque la Renovación tenía 3 candidatos y el pays tenia 7, la Renovación ganó, subrayó.

Señaló que “la sumatoria de todo fue ajustada, nosotros al candidato que más saco atrás nuestro le sacamos una diferencia de 800 votos y al tercero una diferencia de mil votos una amplia diferencia en un municipio chico de 6mil electores”, explicó.
“Estamos tranquilos porque sabemos que la renovación a triunfado en Alba Posse como lo ha hecho en los otros 74 municipios”, insistió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas