Atacaron a una mujer con un líquido para entrar a su casa y robarle casi 100 mil pesos

Ocurrió esta mañana en un domicilio ubicado sobre la calle Manuel Ramírez de Posadas. Una mujer de 50 años fue la víctima quien se disponía a salir del inmueble y dos hombres le tiraron algún líquido en el rostro para entrar. Del lugar se llevaron seis mil dólares y unos cuatro mil pesos.

De acuerdo a la denuncia, Silvia B. (50), relató a los uniformados, que al abrir la puerta, dos desconocidos le habían arrojado un líquido en el rostro, tras lo cual ingresaron al inmueble, exigiéndole la entrega de elementos de valor.

Los desconocidos, sustrajeron una suma aproximada de 6.000 dólares y unos 4.000 pesos. Efectivos  de la dirección Delitos Complejos tienen a su cargo la investigación del hecho en tanto que la comisaría 2da, por razones de jurisdicción, lleva adelante las actuaciones judiciales. Por el momento no hay sospechosos y se desconoce el paradero de los autores del delito.

Secuestraron una motocicleta robada

Se trata de una moto marca Motomel de 110 cc, que alrededor de las 12.30 de hoy fue encontrada abandonada en calle Padre Serrano casi avenida Alem de Posadas.

El moto vehículo se encontraba sin el dominio colocado, y se  pudo establecer que se trataba del que fuera denunciado como sustraído el 24 de octubre por Verónica E., en una vivienda de las calles 113 y 66.

Tras el secuestro, la motocicleta fue trasladada a sede policial, donde posteriormente sería entregada a su propietaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas