Acusan a un estudiante de robarle 32 mil pesos a sus compañeros

Recuperaron dinero robado de un colegio y un alumno fue detenido.
Sucedió en la localidad de Víctor Olegario Andrade.
Días atrás habían ingresado a una vivienda en donde se guardaba más de 30 mil pesos que habían sido recaudados por estudiantes de 5to año del CEP Nº43.
Ahora parte del botín fue encontrado en un pinar y las sospechas recaen en un estudiante de ese establecimiento, quien fue detenido.
De acuerdo con lo que detallaron voceros policiales, en la madrugada del día sábado, sin ejercer violencia, ingresaron a la vivienda de Zulma R. (39), de donde se llevaron 32 mil pesos que había sido recaudado en diversas actividades por alumnos del quinto año del CEP 43.

Preso en Cerro Azul
El miércoles por la tarde, mediante un operativo con agentes de la comisaría de Cerro Azul, fue detenido Francisco D. (21) oriundo de Cerro azul, alumno de ese colegio quien también había ayudado a recaudar ese dinero.
Según lo informado por la Policía, tenía poco más de 25 mil pesos que encontró supuestamente en un pinar.
Parte del dinero habría sido utilizado para pagar la cooperadora del establecimiento, el cual el mismo adeudaba.

Denunció que una dupla entró a su casa y le robó 6.000 dólares

En Posadas, investigan el robo denunciado por una mujer, que asegura que los ladrones le arrojaron un líquido en el rostro para vulnerar su defensa.
El hecho habría ocurrido a las 6.45. Según la denunciante, en ese horario habría oído golpes en la puerta de su vivienda situada sobre la calle Manuel Ramírez.
Silvia B. (50) relató a los uniformados que al abrir la puerta, dos desconocidos le arrojaron un líquido en el rostro, tras lo cual ingresaron al inmueble, exigiéndole la entrega de elementos de valor.
Los desconocidos, sustrajeron una suma aproximada de 6.000 dólares y unos 4.000 pesos.
Efectivos de la dirección Delitos Complejos tienen a su cargo la investigación del hecho en tanto que la comisaría 2da, por razones de jurisdicción, lleva adelante las actuaciones judiciales.
Hasta anoche no había detenidos vinculados con el caso. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas