Violación en Los Patitos: Nuevamente desapareció la víctima y confirman la muerte de una testigo

El caso no avanza de manera positiva y se complica cada vez más para los investigadores. La joven que denunció que fue violada por seis hombres en dicho asentamiento cerca de San Isidro debe ratificar la denuncia en sede judicial pero desapareció nuevamente. Días después de aquel hecho una joven se había quitado la vida y ahora recién la Justicia se enteró que era la ex cuñada que había estado en la reunión y tenía que declarar.

Lejos de llegar a un esclarecimiento, el caso de violación en el barrio Los Patitos de Posadas se envuelve cada vez más en dudas y desatinos de los que investigan. Una chica de 19 años fue hallada muerta y con signos de ahorcamiento el pasado 18 de octubre en el mismo asentamiento y ante la consulta de que si se trataba de alguien del entorno a la investigación por abuso, la respuesta fue negativa.

Sin embargo, ayer tenía que prestar declaración ante el juez Marcelo Cardozo la ex cuñada de la mujer de 24 años y no de 18, que denunció el abuso. Es porque había estado en la reunión en la cual se cometió el vejamen pero al ser buscada por la Policía, notaron que era la misma chica que el 19 de este mes se había quitado la vida.

Para colmo de males como quien dice el dicho, otra cuestión que perturba en la investigación es que aún la propia denunciante no fue a ratificar lo dicho en comisaría en la sede judicial interviniente. La cuestión es que Cardozo la esperaba para la semana pasada y ayer nuevamente mandó a buscarla pero su paradero, tal como ocurrió después del caso, es desconocido.

Respecto a los detenidos por el episodio, siguen siendo tres, dos hombres mayores y un joven a quienes ya le tomaron muestras de sangre para cotejarlos en un posible examen de ADN pero hay otros tres que siguen prófugos y la incertidumbre en el hecho sigue ganando terreno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas