Rambert define este jueves el grupo que viaja a Avellaneda

Sebastián Rambert, junto a sus dirigidos, quieren dejar la mejor imagen posible el próximo sábado, cuando visiten a Racing, por la fecha 29 del Torneo Julio Humberto Grondona 2015.
Ayer por la mañana, el DT decidió parar dos equipos diferentes para comenzar a definir el once inicial.
En primera instancia, Rambert paró un equipo que se midió en dos tiempos de 20 minutos ante un combinado de la Cuarta División. Allí, el colectivero ganó 4 a 0, con tantos de Adrián Alegre, Gabriel Chironi en dos oportunidades, y Nicolás Martínez.
Durante el encuentro, el técnico aprovechó y brindó indicaciones en cuanto al ritmo y sistemas de juego.
En los segundos 40 minutos, el plantel profesional se mezcló con un combinado que milita en la Liga Posadeña, y se enfrentó ante los juveniles de la Cuarta y Quinta División. El resultado final fue por 1 a 0, pero a Crucero le sirvió de mucho. ¿Por qué? Porque por ejemplo, Federico Rosso volvió a hacer fútbol en uno de los tiempos de 20 minutos. El marcador central se sigue recuperando de la lesión que había sufrido meses atrás.
El plantel volverá a entrenarse hoy desde las, en el predio de Santa Inés. Tras la práctica, Rambert dará a conocer la nómina de los jugadores que viajarán a Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas