OTC buscará sacarle el invicto a Hindú 

Esta noche Oberá Tenis Club (OTC) buscará romper el invicto de Hindú de Resistencia, único invicto de todo el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El juego será a partir de las 21.30 en el estadio Celeste con el arbitraje de Ariel Rosas y Alberto Ponzo.

El equipo “celeste” tuvo una semana de entrenamientos para preparar el encuentro ante el “bólido verde”, luego de lo que fue el último juego en su gira por Chaco, donde venció a Sarmiento.

Justamente en el primer partido en dicha provincia no pudo ante Hindú, en un duelo que había sido muy parejo hasta el final, pero que terminó a favor del local por 72 a 70.

Ahora la intención de los orientados por Lucas Zurita es volver ganar en Oberá, donde habían festejado en el debut en la competencia ante Villa Ángela. Por ello, para obtener la tercera victoria en esta competencia y llegar a la punta, será fundamental el apoyo del público misionero, ya que enfrente estará un conjunto que no sabe lo que es la derrota en este arranque de campeonato.

Los de la capital chaqueña, y recientemente ascendidos del Torneo Federal, ganaron sus tres compromisos hasta el momento: ante UNCAus y OTC como locales y el pasado lunes frente a Comunicaciones en Mercedes.

Cabe destacar que para la oportunidad el equipo de la tierra colorada podrá contar con el escolta Joaquín Giordana y el alero Martín Gandoy, quienes lograron recuperarse de sus respectivas lesiones en el arranque de la semana.

Luego de éste cotejo los de la Capital del Monte volverán a ser anfitriones, esta vez de Salta Básket, el próximo sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas