Okulovich, con ganas de otro buen resultado

Carlos Okulovich llega motivado a La Pampa. Después del buen resultado que consiguió en Río Gallegos, donde terminó 10º, quiere seguir evolucionando para mantenerse en los primeros lugares. Ese será el objetivo para la 13ª fecha del año, que se disputará en el autódromo de Toay.

 

La competencia pasada, el piloto oriundo de Misiones logró su mejor resultado de la temporada en la tercera prueba junto al equipo Sprint Racing. De esta manera, es alto el optimismo dentro de la escudería y se trabajó con muchas ganas de cara a la continuidad del certamen.

 

En la previa a este nuevo compromiso, se hicieron trabajos habituales sobre el chasis y puntualmente se buscó evolucionar en el motor, teniendo en cuenta las características veloces que tiene el circuito de Toay. La pista tiene 4.148,40 metros de extensión, es una de las más modernas del país y tiene un dibujo muy interesante con una larga recta principal.

 

Cumplidas 12 fechas, Okulovich está 29º en el campeonato con 155,5 puntos.

 

El viernes a las 12.20 hs. se disputará la sesión de entrenamientos y a las 15.10 la primera clasificación.

 

«Vamos a La Pampa con muchas ganas de seguir mejorando. Si bien sabemos que el circuito no es el más favorable para nosotros, se trabajó en el motor para mejorar y ser más veloces por derecho. Queremos mantenernos y traernos otro buen resultado», dijo Okulovich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas