Las apostoleñas de IMAGym hacen su debut a nivel nacional en Rosario

Acompañadas por la profesora Verónica Motta, Agustina Zadorozne y Candela Salinas viajaron al nacional de C2  que se desarrollará en Rosario a partir del jueves. Son parte de la delegación Federación Misionera.

Con la ilusión de un debut triunfal las apostoleñas Agustina Zadorozne y Candela Salinas viajaron Torneo Nacional Federativo de Nivel C2 de Gimnasia Artística acompañadas por la profesora Verónica Motta de la Escuela de Gimnasia Artística IMAGym hacia Rosario.

Hoy la delegación de la zona sur ya se instaló en la sede del torneo y se dirigirá hacia las instalaciones del Gimnasia Esgrima de Rosario donde se disputará dicha competencia siendo la primera de las apostoleñas. La delegación de la tierra colorada  estará integrada por los gimnasios Eiga, Sagitarium de Posadas e IMAGym de Apóstoles llevando la representación de la Federación Misionera de Gimnasia.

 

Las representantes de la capital de la yerba mate tendrán su primera experiencia en un Torneo Nacional la cual entrenaron intensamente  a lo largo de los últimos días Candela Salinas y Agustina coincidieron: “entrenamos mucho, ansiosas por competir en este Torneo y representar a nuestra ciudad. Quiero agradecer a mi familia”. Vale acotar que Salinas participaran en Infantiles y Zadorozne en Juveniles.

Por otra parte, Verónica Motta comentó: “quiero agradecer primero principal a la Municipalidad de Apóstoles por  el apoyo para viajar hacia Rosario y representar a Apóstoles en esta competencia nacional.

Las dos representantes entrenaron mucho, esperemos hacer un buen torneo en esta primera experiencia y sobre todo aprender mucho”

El cronograma indica que hoy se realizarán los entrenamientos por la tarde y reuniones de los delegados. Además Misiones el torneo integran las Federaciones de: La Pampa, Santa Fé, Córdoba, Neuquén, San Juan, Tucumán, Chubut, Salta, Bonaerense, Metropolitana, La Rioja, Entre Ríos, Río Negro, Mendoza y Chaco.

Mañana (Jueves) comenzará la competencia oficialmente que finalizará el sábado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas