En la Fiesta de la Cerveza harán la preselección de las candidatas a Miss Cataratas, Maravilla del mundo

En el año de su 40° Aniversario, la tradicional  Fiesta Provincial de la Cerveza, que se realizará del 31 de octubre, hasta el 7 de noviembre en el Centro Cultural Germano Argentino de Leandro N. Alem, resultó ser la elegida para que, el día viernes 6 de noviembre, se lleve a cabo la preselección de  las candidatas a «Miss Cataratas, Maravilla del mundo” de cara al “Cataratas Day” que se celebrará el próximo mes en Puerto Iguazú.

En esta edición, además del regreso de la EXPO ALEM , tras 15 años de ausencia, de las grandes actuaciones musicales a cargo de bandas locales, nacionales e internacionales, entre los que se destacan, el grupo santafesino Amapola, Cristian y la Ruta, entre otros, y todo el sonido de uno de los DJs más reconocidos de la región, Guillermo Atencio, este año, se sumará a la emblemática festividad de Alem otra importante novedad: en el marco de la  40° Fiesta Provincial de la Cerveza, se llevará a cabo la preselección de reinas candidatas a “Miss Cataratas, Maravilla del mundo”

Este gran evento que convoca a todas las Reinas provinciales, es organizado en conjunto con El Ministerio de Turismo y, tendrá lugar el  día viernes 6 de noviembre en el Centro Cultural Germano Argentino de la ciudad de Leandro N. Alem. En esta ocasión, un jurado de expertos, seleccionará a  las candidatas para competir por el tan deseado trono.

«El hecho de que el Ministerio de Turismo de la Provincia, haya elegido, precisamente el marco de los 40 años de nuestra Fiesta para este acontecimiento, es un gran orgullo  para todos los integrantes de la Comisión Directiva de la Fiesta Provincial de la Cerveza, expresó María Ríos», Presidenta del Centro Cultural Germano Argentino (CCGA)

En cuanto a la respectiva elección y posterior coronación de la nueva “Miss Cataratas, Maravilla del mundo”,  se llevará a cabo en el marco del “Cataratas Day” en  Puerto Iguazú, el día miércoles 11 de noviembre. Ese día  se conmemorarán 4 años de la elección de las Cataratas del Iguazú como Maravilla del Mundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas