Eldorado: dos motochorros hirieron a una mujer durante un asalto

Dos motochorros asaltaron e hirieron a una mujer en Eldorado.
El hecho ocurrió el martes cerca de las 20 y la víctima terminó con distintos cortes.
Distintas dependencias de la Policía están buscando a los responsables del atraco. No se descarta que sean los responsables de otros episodios similares ocurridos en la Capital del Trabajo.
Voceros policiales indicaron que todo sucedió cuando Verónica se desplazaba en su vehículo en inmediaciones de la avenida Fundador y calle Sarmiento. Allí dos criminales a bordo de una moto la pararon mediante una maniobra y la hirieron en el brazo y mentón con arma blanca, para robarle sus pertenencias.
En una entrevista con Canal 9 de Eldorado, el comisario Roberto Perez, jefe de la seccional Primera, señaló que los delincuentes se llevaron 600 pesos en efectivo, un celular y la tablet de la damnificada.
“El hecho ocurrió en la zona conocida como Villa Machete, donde dos malvivientes aprovecharon la baja visibilidad del lugar para frenar, mediante una maniobra, el auto de una señora que iba sola en su vehículo, allí la amenazaron con un arma blanca, la lesionaron en el brazo y mentón y se llevaron sus pertenencias”, detalló el uniformado.
Al menos hasta anoche, la búqueda de los ladrones había sido infructuosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas