Doble dosis de Mozart para este sábado

La Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento despide el mes de octubre con una intensa gala mozartiana. Con obras solistas, la Sinfonía N° 41 “Júpiter” y los actores que compartirán el escenario, la velada promete ser una gran experiencia musical.

 Festival Mozart X 2

 Este sábado 31 a las 21 hs se presentará en el Teatro Lírico, el primero de los dos conciertos dedicados a uno de los más influyentes y reconocidos compositores de la música universal del siglo XVIII. Se trata del noveno concierto de la temporada 2015 de la Orquesta de Cámara, en el que se podrá disfrutar de las interpretaciones solistas de Luciano Leo (oboe) y Nelson Bouzigues (corno).

 El medio centenar de músicos que componen este elenco estable del Parque del Conocimiento interpretarán un repertorio que transitará el Concierto para Oboe, K. 314, el Concierto para Corno Nº 3, K. 447, y la Sinfonía N° 41 “Júpiter” de Wolfgang Amadeus Mozart bajo la dirección del maestro Emilio Rocholl y con la intervención picaresca de los actores Hernando Dávalos y Alejandro Schöller personificando al gran compositor del Clasicismo.

 Este «Festival Mozart X 2» continuará el sábado 14 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Lírico, con la participación de solistas del Coro Estable, Orquesta de Cámara y el violinistaDiego Salazar Henning.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas