Copa Sudamericana: River perdió con Chapecoense, pero igual pasó a semifinales

River sufrió más de la cuenta en Brasil, aunque de todos modos consiguió el pasaje a las semifinales de la Copa Sudamericana. Perdió 2 a 1 ante Chapecoense en Santa Catarina, pero como en el partido de ida había ganado 3 a 1, se clasificó.
El 1-0 para los brasileños lo había conseguido Bruno Rangel, a los 21 minutos, de cabeza, favorecido por un desvío en el colombiano Eder Alvarez Balanta.
A los 46 minutos, Sánchez igualó de cabeza, abastecido de modo excelente por la exactitud de la zurda de Leonardo Pisculichi.
En el segundo tiempo, el local lo golpeó a River de arranque. Otra vez falló Balanta en la marca y tras un buen toque al medio la mandó a guardar nuevamente Rangel.
Como en la primera parte, Chapecoense tuvo su ráfaga y preocupó a River. Es más, contó con una chance inmejorable (siempre de pelota parada) tras un desvió de Barovero que Neto no pudo acertarle al arco.
El final fue a puro suspenso. Barovero le sacó un buen cabezazo al ingresado Túlio de Melo y llovieron centros al área de River, que sufrió hasta el cierre cuando lo salvó el travesaño tras un cabezazo de Tiago Luis.
En la próxima instancia enfrentará a Sportivo Luqueño, aunque si este jueves queda eliminado Independiente su rival será Huracán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas