Buscan a dos niñas y a un hombre que están desaparecidos

El primer caso corresponde a Jarumi  V. de 12 años quien estaba internada en el hospital de pediatría de Posadas pero desde ayer no se supo más de su paradero. También hay un hombre de 30 años que se ausentó de si vivienda en cerro Azul y otra menor en Jardín América.

La jovencita se ausentó del Hospital de Pediatría Ramón Madariaga, ayer en horas de la tarde, cuando se encontraba internada, desconociéndose desde entonces sobre su paradero. Cualquier información sobre la ubicación de la menor, se solicita comunicar a los teléfonos 4-444285, 4-447675, a la línea de emergencias 911 o bien  a la dependencia policial más cercana.

Buscan  a un hombre que no regresó a su hogar

Se trata de Hernando Luis Nacimento, de 30 años de edad, quien padece de esquizofrenia según la denuncia radicada por su hermano Martín N. (39). De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, su hermano se ausentó del hogar en el Barrio Santa Teresita de Cerro Azul, el pasado 16 de octubre, desconociendo datos de su paradero.

El hombre es de contextura física robusta, mide 1,65 de estatura, posee cabellos cortos oscuros y tez trigueña. Cualquier información sobre el mismo se solicita comunicar al teléfono 03754-494006 de la comisaría de Cerro Azul o bien  a la dependencia policial más cercana.

Buscan a jovencita que se ausentó de su casa y aún no regresó

En la comisaría de la Mujer de Jardín América UR-IX se radicó la denuncia por la búsqueda de paradero de Romina Luján Villalba (15).

Según manifestaciones de sus familiares, la menor se ausentó de su domicilio del barrio Cantera, el pasado viernes 23 de octubre por la mañana y hasta el momento no regresó.

Por cualquier información dirigirse a la dependencia policial más cercana ó bien comunicarse telefónicamente con la comisaría de la Mujer de Jardín América: 3743-461706.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas