​La ​CaM​E​m y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas rubricaron un convenio de capacitación

Lilian Tania Chucoff, presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones (CPCEM) y Silvia Caballero presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CaM​E​m) rubricaron un convenio de capacitación mutua. El acto se dio en el marco de la capacitación sobre el nuevo Código Civil y Comercial que contó con la disertación de Alejandra Schneir.

Sobre el acuerdo Tania Chucoff, valoró la visión estratégica de sumarse al trabajo de la CaMEm, en las tareas de capacitación permanente de los profesionales del medio. “En este caso en particular celebramos compartir con esta institución y sostenemos esta forma de trabajo mancomunado, sin perder de vista el objetivo de cada organización sabiendo, que de manera integrada y participativa se concreta de forma plena el logro de los objetivos”.

Por su parte Silvia Caballero, agradeció la participación de los profesionales como de los empresarios, y al mismo tiempo sostuvo que la capacitación permanente es uno de los ejes de la institución como así también el poder compartir testimonios de vida que pueden servir a otros empresarios del medio.

“Creemos también en la asociatividad y en los beneficios que trae colaborar y asociarse, y por eso estamos acá firmando el convenio de colaboración. Queremos profundizar en esta oportunidad los cambios que se producen con el nuevo Código Civil y Comercial con la visión de que los cambios son los que traen las oportunidades”, agregó.

 

La CaMEm tiene la misión de fortalecer y afianzar el crecimiento de la mujer empresaria misionera brindando un espacio de representatividad para optimizar su desempeño generando las herramientas necesarias e interactuando con la comunidad.

 

Alejandra Schneir es contadora pública, profesora de Posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, docente en la Universidad Católica, de Buenos Aires, y del Salvador, autora de libros y artículos en la materia, brinda conferencistas sobre temas de la especialidad y es miembro del Comité Ejecutivo de la Comisión de Estudios Tributarios del CPCECABA. Además forma parte de la Comisión de Estudios Tributarios del Colegio Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miembro activa de la AAEF y de la IFA, social del Estudio Ballestrelli, Schneir y asociados, y asesora y consultora en materia impositiva y profesional.

 

Lilian Tania Chucoff, presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones (CPCEM).

Silvia Caballero presidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CaM​E​m).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas