“Venimos para dialogar y para juntar a la sociedad”, expresó el intendente electo de El Soberbio

Roque Soboczinski fue electo por 4.300 votos, según datos provisorios. El Soberbio hoy está con un intendente destituido y sin certeza de quien está en esas funciones. En medio de esta situación el hombre que viene de presidir APTM dijo que espera darle claridad a la gestión y participación activa al Concejo Deliberante.

Roque Soboczinski. Radio Libertad.

El intendente electo de El Soberbio, Roque Soboczinski, aseguró que pese a que fue muy sacrificada la campaña ya que “no es fácil El Soberbio”, lograron terminar el día con un triunfo de unos 4.300 votos, según últimos datos.

Sobre la realidad actual del municipio, dijo que Jair Pereyra estaba hasta el viernes  en el municipio, pero la destitución era un hecho, por ende no saben quién es el intendente actual.

Soboczinski aseguró que tienen un equipo de contaduría con quienes irán viendo la situación y el estado de la municipalidad.

“En El Soberbio estaba faltando diálogo, venimos para eso, para juntar a la sociedad”, expresó  sobre la idea de gobierno que proyecta.

Indicó que también prevén tener más apertura con los concejales.  Su grupo logró poner dos concejales. Adelantó que pretende darle al Concejo un presupuesto propio.

Sus prioridades serán ordenar las cuestas municipales, y solucionar el problema del agua, adelantó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas