River ultima los detalles en Brasil y su DT realizará un cambio: Ponzio por Lucho González

Llegó la hora de la verdad. River saldrá a jugar este miércoles desde las 22 en el Arena Condá y puede quedar a solamente dos pasos de la gloria continental. Es uno de los candidatos a quedarse con la Sudamericana y lo hecho en la Ida frente al Chapecoense (3-1 a favor) lo sitúan como favorito en esta serie.
Ubicado en la localidad de Sao Carlos, a 50 kilómetros de la cancha de Chapecó, el contingente «millonario» se concentró y practicó. Este martes hubo ejercicios físicos y trabajos técnicos y de definición. ¿Por qué Marcelo Gallardo no optó por reconocer el estadio donde se presentará su equipo? El viaje y el mal estado de las rutas lo llevaron a tomar esa decisión.
El «Muñeco» dispuso de las tareas en la cancha del municipio donde se hospedan y un puñado de fanáticos futboleros se hicieron presentes para ver de cerca a las figuras riverplatenses. En cuanto a lo táctico había poco para definir y se confirmó lo previsto: Leonardo Ponzio actuará en la mitad de cancha junto a Kranevitter, mientras que «Lucho» González irá al banco.
Se espera una resolución por la situación de Lucas Alario y Leonel Vangioni, dos que vuelven tras sus lesiones y son evaluados para ver si reaparecerán entre los relevos, si tendrán minutos en cancha o serán desafectados.
Los once de River para sellar la clasificación en Brasil son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas