Magia y misterio: el goleador que festejó haciendo levitar una pelota

En Venezuela, César Martínez metió un golazo para la victoria del Zamora y asombró a todos con su celebración.
Es habitual que los jugadores ensayen el festejo de un gol casi tanto como una jugada preparada. Pero en Venezuela se vio un truco que dejó a todos impresionados y que rápidamente dio la vuelta al mundo viralizado en las redes sociales. El protagonistas fue César Martínez, quien luego de marcar el primer tanto del 2-0 de Zamora ante Estudiantes de Caracas hizo levitar la pelota en una celebración llena de fantasía que tuvo como testigos privilegiados a buena parte de los integrantes de su equipo.
El delantero ingresó en el segundo tiempo y marcó un golazo después de un córner al empalmar la pelota de zurda como venía, sin dejarla picar. El disparo cruzado se metió contra el palo izquierdo y desató el particular festejo del ilusionista.
El truco fue furor en las redes sociales y medios deportivos de Venezuela, que ya proponen apodar a César Martínez como «El Mago». Con esta victoria, Zamora se ubica en la segunda posición con 30 puntos, a sólo uno de La Guaira, que todavía debe un partido.
(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas