Julia Perié ratificó que es parlamentaria electa y felicitó a la Renovación misionera

La diputada nacional Julia Argentina Perié, que ya lleva dos períodos como legisladora en el Congreso, confirmó que fue electa parlamentaria del Mercosur en los comicios que se llevaron a cabo este domingo, y felicitó a la Renovación, por la excelente elección que sostuvieron en Misiones, posicionando a la Provincia como la tercera con más porcentajes de votos sciolistas en todo el país.
 
Perié saludo a través de las redes sociales a los dirigentes de la Renovación electos. Entre ellos felicitó a su conductor, Carlos Rovira, quien fue reelecto diputado provincial en una contundente elección y además a Hugo Pasalaqcua y Oscar Herrera Ahuad, “electos gobernador y vice con un consenso social tajante de más de cuarenta puntos con el segundo”. Del mismo modo felicitó a Maurice Closs, elegido diputado nacional y a toda la lista de candidatos que ingresarán a la Cámara a partir del 10 de diciembre. También hizo lo propio con Cecilia Britto, a quien calificó de “amiga con quien compartirá el trabajo en el Parlasur”. 
 
En sendas entrevistas periodísticas Perié destacó que a partir del 10 de diciembre con su equipo trabajarán junto al gobierno de la Provincia y las autoridades electas, “ya que en estas elecciones el FR y el FpV participaron en conjunto” y la diputada es una referente importante de FpV a nivel nacional y provincial. 
 
Por último, la legisladora manifestó que no le cabe ninguna duda la victoria de Scioli en el balotaje del 22 de noviembre próximo. «Los argentinos tienen memoria y Daniel Scioli es un compañero fundante de este espacio de transformación», declaró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas