Intentó atropellar con un camión a un grupo de amigos y se fugó a pie

Del hecho dio cuenta a la autoridad policial el ciudadano José G., de 21 años, quien se hizo presente en la Comisaría de Alba Posse,  dependiente de la Unidad Regional XI., de Aristóbulo del Valle, quien denunció  que en la víspera siendo aproximadamente las 21:50 horas momentos en que se hallaba frente a la escuela  239 en la avenida de Los Inmigrantes de la localidad de Santa Rita dependiente de Alba Posse, logro apreciar que un camión se dirigía hacia ellos intentando atropellarlos.

Estupefactos;  denunciante y amigos salieron de la vereda en forma inmediata para evitar ser atropellados, logrando apreciar que se trataba de un camión Marca Mercedez Benz, con carrocería de madera, cuyo conductor además esgrimió arma de fuego y los amenazó de muerte.

El conductor del camión se fue del lugar,  y luego de intensas averiguaciones se logra establecer que el rodado pertenece a Pablo E., quien se domicilia en Santa Rita, desconociéndose hasta el momento las causas de la agresión.

La autoridad policial procedió a la incautación del rodado, siendo puesto a disposición del magistrado que interviene en la causa, juez de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá.

El conductor del rodado se halla prófugo y según averiguaciones se establece que el mismo se dio a la fuga a pie de cercanías de su domicilio donde dejó abandonado el vehículo.

Se procura su detención y el secuestro del arma que esgrimió, según el denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas