Enduro: Todo listo para la sexta fecha en Cerro Azul que se correrá en el Omar Grygorszyn

 

El Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino palpita con buenas expectativas la sexta fecha que está prevista para el próximo domingo en el circuito Omar Grygorszyn, en la localidad de Cerro Azul.

Luego de varias postergaciones por las condiciones meteorológicas adversas, organizadores, fiscalizadores, pilotos y todo el ambiente de la especialidad en la provincia desean que finalmente se pueda cumplir con el Gran Premio que homenajeará al desaparecido Omar Grygorszyn.

El predio donde está el circuito se ubica a 4 Km del acceso a la localidad de Cerro Azul, sobre la R-Nacional 14 en dirección Sur, es decir, hacia San José, más precisamente en la zona de General Güemes.

La Municipalidad de Cerro Azul y las familias Grygorszyn y Fedorischak, al frente de la organización, comentaron que el circuito está en perfectas condiciones pese a las últimas lluvias y que estará habilitado el sábado a partir de las 14 para pruebas.

El domingo, en tanto, desde las 8.30 habrá entrenamientos y al mediodía comenzará la acción. Las series a partir de las 12.30 y a continuación las finales. La entrada general costará 50 pesos.

Por otro lado, los pilotos pueden realizar las pre-inscripciones durante la semana para agilizar los trámites administrativos, a través del correo electrónico [email protected], o por intermedio de llamadas, SMS o WhatsApp al 03758 15649041.

Cumplida la primera parte del campeonato, con fechas en Ruiz de Montoya (2), Arroyo del Medio, Garuhapé y 25 de Mayo, las posiciones de cada categoría están encabezadas por Elías Semczuk (Pre-Juniors), Eduardo Fedorischak (Juniors), Diego Bogado (Novicios), Cristian Fedorischak (Estándar), Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional), Claudio Kral (Cuatriciclos Libres), Juan Carlos Bogado (Master A), Mariano Salvador (Master B), Cristian Fedorischak (4T hasta 250cc), Carlos Mohr (2T hasta 200cc) y Mariano Yushcuv (Open Class y 4T Libre).

 

MB

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas