El Nápoli se fijó en un eldoradense que juega en Boca

Siempre atento al mercado sudamericano, el Nápoli, inició el seguimiento del jugador oriundo de la ciudad de Eldorado: Nicolás Benegas (19), quien es ex jugador de Deportivo Vicov (equipo que integra la liga de fútbol de Eldorado), y actualmente delantero titular de la reserva de Boca Juniors.
El joven futbolista ingresó a Boca Juniors a principios de este 2015 y fue uno de los protagonistas en junio en la “Franz Josef Cup 2015”, disputada en Austria con la Reserva de Boca Juniors, desde donde regresaron a Argentina como subcampeones con la medalla de plata.
En este marco, su representante Martín Rivero adelantó a Misiones Online, que este domingo (en el partido del Nápoli donde el argentino Gonzalo Higuaín, convirtió el gol del triunfo del Napoli ante Chievo), se dio a conocer que el club del sur italiano inició el seguimiento del jugador Nicolás Benegas.
Rivero señaló que “esto para nosotros es un dato muy bueno, porque ya fijaron sus ojos en él, a través de gestiones que realizamos nosotros con el Pampa Sosa, que es un amigo que vive en Italia, de ahora en más veremos, pero ya está dado el primero paso que es el más importante”.
Y destacó: “Nico ha tenido un crecimiento extraordinario desde que se inició el Boca Juniors este año, y es un joven con un futuro prometedor, así es que estamos muy contentos”.
El club italiano venera a Diego Armando Maradona por las victorias que obtuvo con el jugador argentino, considerado uno de los mejores de la historia del fútbol del mundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas