El básquet se viste de solidaridad en Oberá

Con un fin benéfico, equipos de básquet se juntarán el próximo viernes en el Ian Barney de esta localidad con el objetivo de recaudar dinero para la docente Carina Sánchez (24), quien sufrió un accidente de tránsito y afronta una costosa rehabilitación.

Uno de los valores que el deporte enseña es ser solidarios con el prójimo, es por ello que el básquet hará su aporte benéfico para ayudar a la maestra jardinera Carina Sánchez, quien el pasado domingo 4 de octubre sufrió un accidente de tránsito y como consecuencia del mismo está afrontando un tratamiento en un centro de rehabilitación que le demanda gasto importantes.

El evento deportivo y cultural se realizará el próximo viernes 30 en el polideportivo municipal Ian Brney a partir de las 17 con tres partidos de básquet y la presentación del ballet oficial de la colectividad brasilera, del cual Carina es la directora.

La entrada es libre y gratuita, por ello en el polideportivo habrá urnas donde se podrá depositar dinero para colaborar con la joven que se encuentra en el Centro de Rehabilitación Vigo de Posadas afrontando la recuperación.

Todo comenzará con dos juegos, en primera instancia ALEM vs Papel Misionero y luego AEMO vs Papel Misionero, ambos de básquet femenino, y como cierre, los equipos de primera división de AEMO y Tokio darán el cierre al evento. En cada lapso entre partidos, animará el ballet Mocidade de la colectividad Brasilera.

También habrá actividades interactivas con el público, cantina, mesa de comidas dulces, con el objetivo de pasar una tarde amena con deporte, música, baile y cultura para ayudar a Carina.

Gonzalo Proenza – Entrenador-organizador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas