El 10 diciembre asumirán en el Concejo Deliberante de Eldorado tres renovadores y uno de la UCR

Tras el resultado de los últimos comicios, ingresan el 10 de diciembre los renovadores Fernando Gallastegui (candidato de Norberto Aguirre), Daniel Dos Santos (candidato de Fabio Martínez), Yolanda Caballero (candidata de Alberto Romero) y por la UCR Lilian Chamorro (candidata de Daniel González).

 

El actual presidente del Concejo Otto Moschner (renovador) finaliza su gestión en diciembre, al igual que el concejal Jorge Lacour (UCR) y las concejales Celia Pintos y Mavi Araujo.

En tanto que continúan en su cargo el renovador Rolando Merochenich y los radicales Juan Abelardo Giavotto y Héctor Falsone.

A ellos se suman el renovador Fernando Gallastegui (candidato a concejal de Norberto Aguirre) quien logró 6133 votos, en segundo lugar ingresó Daniel Dos Santos (candidato a concejal de Fabio Martínez) quien obtuvo 4246 sufragios, en tercer puesto quedó la doctora Yolanda Caballero (candidato a concejal del actual presidente de la CEEL Alberto Romero) y en cuarto lugar por la UCR, ingresó Lilian Chamorro (candidata a concejal de Daniel González) quien obtuvo 2311 votos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas