Di Stefano afirmó que desde Diputados trabajará para que Misiones siga creciendo

Daniel Di Stefano, mostró su alegría por haber logrado su banca en el Congreso Nacional y mencionó que va a trabajar para que Misiones siga creciendo.

Daniel Di Stefano. FM Express.

Indicó sobre los resultados eleccionarios que sabían que les iría muy bien “porque entendimos que hicimos las cosas bien”, aunque sostuvo que siempre hay cosas por mejorar. “Trabajamos para llevar al Congreso de la Nación, la mayor cantidad de legisladores nacionales posibles, lo mismo para la Legislatura provincial y estamos orgullosos de haber cumplido con nuestro objetivo”.

Sobre su nueva función como Diputados Nacional afirmó: “Estamos charlando y armando los equipos de trabajo para llevar al Congreso el mejor trabajo, para que los misioneros podamos ser beneficiados y que nuestro proyectos se lleven a cabo. Tenemos que gestionar para que nuestra provincia tenga más obras para la saludad, la educación y la seguridad”.

Cree que se debe seguir avanzando sobre la soberanía alimentaria y la soberanía ética, “para que podamos tener más industrias en Misiones, para que podamos tener más empresas y poder generar más empleo genuino en la provincia”. Además, agregó: “Hay que generar el contexto para que Misiones pueda seguir profundizando ese proyecto, que tiene tantos pilares fundamentales, como el turismo, la agricultura familiar y la ciencia”.

Sobre el próximo ballotage dijo que están volviendo a caminar la provincia, “para agradecer el voto de confianza que han emitido a favor nuestro, también para pedirles que redoblen el esfuerzo y nos sigan acompañando”. Agregó que “en Misiones no hay que aclarar demasiadas cosas, ya que a Daniel Scioli y el Frente para la Victoria le ha ido muy bien. Nosotros vamos a cuidar los votos que hemos conseguido y vamos a profundizar las políticas que se vienen implementando desde 2003”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas