Vialidad Nacional finalizó obras sobre el Puente Tancredo Neves

Finalizaron los trabajos de pintura sobre el Puente Internacional Tancredo Neves, que une las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina) y Foz do Iguaçu (Brasil).

En el marco de las obras de mantenimiento que lleva adelante el ente vial nacional sobre este importante paso fronterizo, se realizó la pintura de los muros de hormigón armado laterales y reparación de barandas metálicas del lado argentino del puente. Estas tareas se suman a las de demarcación horizontal con material termoplástico retroreflectivo realizadas el último mes. Queda pendiente aún la colocación del señalamiento vertical correspondiente, que se realizará en las próximas semanas.
El 30 de noviembre el Puente Internacional Tancreado Neves cumplirá 30 Años desde su inauguración en 1985. Este Puente Internacional tiene una extensión de 489 metros, cuenta con una luz libre de más de 220 m en su vano central, siendo único en su género en el mundo. Posee dos direcciones para el tráfico y también dos zonas exclusivas para el paso de peatones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas