Tras el escándalo, habló la mujer de Alfredo Olmedo

Eliana Piorno García descubrió al candidato a diputado engañándola con otra mujer a la salida de un hotel alojamiento en Salta y confirmó la veracidad de las imágenes del polémico video.

Este sábado la provincia de Salta se vio envuelta en un escándalo luego de que el candidato a Diputado Nacional por el massismo, Alfredo Olmedo, fuera denunciado por violencia de género tras agredir a su mujer.

La polémica aumentó luego de que se diera a conocer el video donde se la ve a Eliana Piorno García, de 26 años, forcejeando con Olmedo luego de interceptarlo a la salida del Motel Las Palmeras, donde el candidato había asistido con otra mujer.

«Todo lo que se dice es cierto, es lo que pasó, ni más ni menos», dijo ratificando las imágenes del video. Tras varios forcejeos, Eliana intentó quitarle las llaves del auto BMW y luego radicó la denuncia en la comisaría N°15.

«Sí, hice la denuncia porque ella (por la mujer que acompañaba a su marido) me pegó una piña en la cara. Tengo hematomas en brazos y manos. A mí me vio el médico policial, pero a mi hija tuve que llevarla a su médico de cabecera porque no paraba de llorar, estaba muy nerviosa», relató. La menor de 3 años fue testigo principal del aberrante episodio.

«Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue», agregó Eliana, quien deberá realizarse placas y otros estudios debido a las lesiones que tiene en la cara, brazos y piernas.

Eliana y Olmedo se conocieron en Rosario de la Frontera y hace siete años que viven juntos: «Es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer. La primera familia la dejó con dos hijos que están destruidos y por el mismo motivo pierde esta, su tercera familia. No tengo nada más para decir, como padre es excelente, el resto está todo a la vista».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas