“La Renovación se ha reinventado para proyectarse”

Así lo manifestó el presidente del Frente para la Victoria y Frente Renovador de la Concordia, electo diputado provincial por tercera vez, Carlos Rovira, en una conferencia de prensa que brindó junto a los recientemente electos gobernador y vicegobernador, Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad, y el actual gobernador Maurice Closs.

Rovira saludó al pueblo misionero que “ha elegido este camino de transformación, consagrando al nuevo gobernador y vicegobernador de la provincia, y con ellos también a los intendentes que desde Posadas a Iguazú, han sido consagrados por el voto popular de los misioneros”.

“El reconocimiento a los misioneros que no votaron a este proyecto político, pero que sí votaron por su compromiso con la democracia, también hacia ellos nuestros respetos, como respetamos todas las representaciones que surjan del mandato popular, porque Misiones es una democracia rectora de la Argentina y es vanguardia en hacer políticas”, agregó.

Señaló que “este es el triunfo del pueblo, y hacia el pueblo vamos decididos a cumplir con ese designio, pues son elevados compromisos los de llevar a Misiones a ese plano de provincia y sociedad feliz, y decir que aquí estamos, íntegros en mente y espíritu, sobre todo en el espíritu para recibir este desafío, aceptarlo y devolverlo para la gloria del pueblo y de la provincia de Misiones”.

En tanto, Maurice Closs, agradeció a “cada uno de los militantes que en toda la provincia han hecho posible tamaño resultado electoral, porque sin el trabajo de cada uno de los que fueron electos, hoy no podríamos estar celebrando tan lindo momento, con tanta alegría y contundencia”.

Dijo que, “este es el resultado de los aciertos que llevó adelante la Renovación en todos estos años, si nosotros llevamos adelante estas políticas e ideas, con estos tres pilares aquí presentes, seremos siempre el norte y la confianza de la provincia de Misiones, porque tenemos buenos hombres y buenos candidatos, también la claridad y la conducción política y, este es el resultado que hoy nos da el pueblo de Misiones”.

Hugo Passalacqua explicó que “la Renovación es el misionerismo, porque nos valemos por nosotros mismos, nos pusimos la chaqueta de Andresito y hoy estamos acá gracias a ese ideario de que nosotros somos nosotros, y nadie nos indica, de ningún lado, lo que debemos hacer, y eso es un logro inmenso”.

“Pero tal vez lo más importante que tenemos es que el cambio es un continuo en la Renovación, no somos viejos partidos tradicionales enquistados, el cambio es permanente y ése es el mayor orgullo, el cambio continuo que señala nuestra historia”, reflexionó.

Herrera Ahuad expresó su gratitud “al pueblo misionero por el ejemplo que ha dado a la Argentina siendo una de las provincias que tuvo el mayor índice de votantes, y eso es un ejemplo dadas las condiciones climáticas de la jornada”.

“Esta es una tremenda responsabilidad que asumimos como un gran desafío, pero con mucha confianza, con esa confianza de estar maduros para llevar adelante las políticas públicas, rescatando también, la firmeza de la conducción para tomar decisiones políticas en los momentos determinantes, y eso creo que fue y marca a las claras el rumbo de la Renovación”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas