Hoy y mañana el tiempo permanecería inestable con probabilidad de tormentas

Favio Cabello, el Director de la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales (OPAD), señaló que a partir de esta noche y mañana las mejoras temporales van a ser leves. Asimismo, aseguró que el próximo miércoles retomarán las lluvias y tormentas.

Favio Cabello. Radio Libertad.

Cabello afirmó: “Vamos a tener toda la jornada de hoy, un área de lluvia y tormentas, que está afectando el noreste argentino, Paraguay y los estados del sur de Brasil. Va a seguir así toda la jornada nublada y lluviosa sobre todo Misiones y las condiciones van a mejorar hacia la tarde noche y mañana martes, en la cual las mejorías son muy temporarias. Debido a que el próximo miércoles a la noche y jueves volverán las lluvias y tormentas, por lo tanto, está semana es con inestabilidad y temperaturas cálidas”.

 

A su vez, El Director de la OPAD indicó: “Las tormentas de hoy no van a ser tan intensas, vamos a tener unas descargas eléctricas, pero no esperamos fenómenos severos en nuestra provincia, quizás pueden producirse a partir del miércoles”.

 

Además, Cabello manifestó: “Misiones está dentro de la región sudamericana, que recibe más descargas eléctricas en el mundo”.

Sugirió precaución  por las caídas de rayos, lluvias intentas o vientos fuertes.

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas