Con merienda saludable se inaugura el Servicio Nutricional gratuito en el Barrio San Jorge

Mañana, la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) sede Posadas inaugura el Servicio Nutricional (SeNut) con una merienda saludable, gratuita y abierta a la comunidad. La misma se realizará de 16 a 18 hs en las instalaciones del Centro Social y Comunitario del Barrio San Jorge.

 

La UCP realiza la inauguración del Servicio Nutricional –SeNut- a través de una merienda saludable abierta a la comunidad,  la misma tendrá lugar en el Centro Social y Comunitario del Barrio San Jorge – calle 150 y 151-.

 

El SeNut funcionará con apoyo de docentes de la Alta Casa de Estudios, en el que alumnos avanzados ​de la carrera de Lic. en Nutrición atenderán de forma gratuita a niños, adolescentes, adultos y embarazadas del Barrio San Jorge y la comunidad en general, abordando como eje central la ​valoración del estado nutricional y consejería nutricional.

 

El Consultorio del SeNut atenderá los martes de 16 a 18hs y los miércoles de 8 a 12hs. en el Centro Social y Comunitario del Barrio San Jorge – calle 150 y 151-. Servicio gratuito y abierto a la comunidad.

SeNUT

Por mayor información los interesados pueden  comunicarse al teléfono 376-4424700,  o acercarse personalmente a la Sede en Calle Barrufaldi Nº 2364 de la ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas