Changarín a juicio acusado de violar a su hijastra de 14 años en Aristóbulo del Valle

Mañana comienza el juicio que investiga un aberrante caso de abuso sexual con acceso carnal en el cual la víctima fue una menor de 14 años y que habría sido sometida por la pareja de su madre. La mujer lo encontró en pleno acto y lo denunció y en caso de que el Tribunal Penal de Oberá lo hallé responsable, irá entre 8 y 20 años a la sombra.

El debate se realizará en el tribunal Penal de Oberá desde las 8:30 con Francisco Aguirre (presidente), José Rivero y Lilia Avendaño. El hecho que se investiga fue denunciado en octubre del 2014 y el único imputado es Juan Vicente S. de 29 años.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el caso se desató en el 2014 y tiene varios episodios, pero uno en particular fue el que permitió a la madre de la víctima realizar la denuncia.

Una mujer regresaba a su casa en Picada Libertad en Aristóbulo del Valle y nunca imaginó que encontraría una escena tan aberrante. Su pequeña hija se encontraba entre lágrimas y su concubino, Juan S. estaba alzándose los pantalones luego de someter sexualmente a la pequeña, en ese momento de 14 años. Esa situación fue suficiente para que la víctima estallará y le contara todo a su progenitora y le aseguró que no era la primera vez que su padrastro abusaba de ella.

El changarín aprovechaba cada salida de su pareja para someter a la menor pero esta vez fue descubierto y más allá de querer negar el hecho, fue denunciado y posteriormente detenido.

Completan las partes del debate que tendrá en principio tres testigos y con una resolución para el mismo día de mañana, la defensora oficial María Graciela Abdolatif y el ministerio Público Fiscal estará a cargo de la doctora Stella Salguero de Alarcón.
La carátula es abuso sexual con acceso carnal calificado por la condición de guarda y prevé una pena entre 8 y 20 años de prisión. El imputado está detenido desde octubre del año pasado en la Unidad Penal N°2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas