Para Baigorria, los resultados en Misiones serán contundentes a favor de la Renovación y Scioli

Alfonso Baigorria, dueño de la consultora Decisiones Empresariales, trabajó con un equipo de cien personas en toda la provincia y adelantó que no hubo sorpresas sobre las encuestas previas. “Los datos dan resultados muy cómodos en cuanto a Misiones por el Frente Renovador para gobernador, y también para Daniel Scioli, muy cerca de los números que tiene la fórmula del Frente Renovador”, indicó.

 

El consultor reveló que la diferencia entre Hugo Passalacqua y el candidato del PRO, Alex Ziegler es de más de cuarenta puntos, mientras que en tercer lugar se ubicó el postulante del radicalismo, Gustavo González.

 

“En Posadas tampoco hay sorpresa, la candidatura de Joaquín Losada tiene mucha diferencia con relación al segundo, en torno a los 25 puntos, respecto de José María Arrúaa, mientras que en tercer lugar se ubicaría Ricardo Escobar”, contó en declaraciones a Misiones On Line y Radio República.

 

“Después de las 21 vamos a dar precisiones, pero tanto para Gobernador, Presidente e intendente no habría sorpresas para los números que venimos manejando. Está todo muy ajustado en Buenos Aires, depende de la boca de urna. Para algunos hablan de que habría ballotage, todo muy ajustado con décimas de diferencia de que ganaría Scioli en primera vuelta y que habria segunda, hay que esperar, las bocas de urna tienen un margen de error”, explicó.

Alfonso Baigorria-Radio Libertad y Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas