Oberá En una reñida elección Carlos Fernández se imponía a Daniel Behler

En lo que representó el resultado más sorpresivo de las elecciones en Misiones, el renovador Carlos Fernández se imponía en las elecciones a intendentes en Oberá a Daniel Behler, cuya candidatura fue impulsada por Ewaldo Rindfleisch, jefe comunal de esa localidad. Sobre el cierre de la presente edición, los números provisorios favorecían a Fernández, pero todavía no se había definido un ganador.

A más de siete horas de cerrados los comicios, en Oberá todavía se disputaban voto a voto la intendencia. Lo cerrado del resultado fue una sorpresa, ya que los sondeos previos hablaban de una cómoda victoria de Daniel Behler, que se presentó con el aval del intendente Ewaldo Rindfleisch. Lejos de confirmarse esos presagios, quien se mantenía al frente durante el escrutinio fue Carlos Fernández.

Entre ambos candidatos renovadores acapararon la mayor parte de los votos, relegando a un lejano tercer lugar al candidato del Pro, Roberto Rocholl, lo que evidenció un muy pobre desempeño de la oposición en la Capital Nacional del Inmigrante.

Consultado por Misiones Online, Fernández se mostró muy esperanzado en ganar la intendencia pero prefirió la cautela a la hora de opinar. “Todavía no estamos festejando, porque faltan muchos resultados. Las expresiones de la militancia están liberando la tensión del trabajo realizado, que fue impresionante. Hubo algunas chicanas de gente que no entiende que las elecciones se ganan con trabajo, no con presiones”, señaló.

 

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas