Marcelo Syniuk: «Con el mejor candidato que es Passalaqua, se plebiscitó la gestión y se logró un resultado histórico»

El subsecretario de Legal y Técnica de Casa de Gobierno, consideró que «por primera vez en la historia, los 75 municipios tendrán el mismo color político, que será del Frente Renovador de Misiones, con el aporte de más del 60 por ciento de los votos a la fórmula presidencial de Daniel Scioli». Agregó que «En Posadas nunca hubo un triunfo tan contundente con un intendente como será Joaquín Losada con más de 25 puntos sobre el segundo».

 

Syniuk sostuvo que según datos que manejan en las tres nacionales, provinciales y locales se logró el 60 por ciento de los votos, seguido por otro espacio político que no llega a los 20 por ciento. Además respecto a Posadas dijo que “estamos en condiciones de afirmar que Joaquín Losada es el próximo intendente de la ciudad”

 

El funcionario indicó que por primera vez un frente electoral- el Frente Renovador – colocó a 75 candidatos a intendentes. “Creo que va a haber sorpresas en Oberá, y en Eldorado va a ser normal. Esto de llegar a los 75 municipios, es lo que termina de coronar a los 8 años de gestión del gobernador Maurice Closs”, agregó en diálogo con Radio Libertad y Radio República.

 

Puntualmente sobre Losada sostuvo que según datos que manejan el triunfo de Losada sería histórico por lograr más de 25 puntos sobre el segundo.

Marcelo Syniuk-Radio Libertad y Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas