Losada: “Estoy contento con el trabajo hecho y vamos a ser prudentes y esperar que empiecen a ingresar las primeras urnas”

El candidato a intendente de Posadas Joaquín Losada pidió prudencia a la hora de hablar de resultados y se manifestó feliz por el trabajo realizado. “Vamos a esperar que se vayan consolidando los números y cuando empiecen a ingresar las primeras urnas vamos a tener la certeza”. Respecto a la tendencia que indicaría una ventaja de más de 40 puntos para el Partido de la Concordia, indicó que ratificaría el acompañamiento del pueblo misionero al proyecto del Frente Renovador.

 

Alfonso Baigorria, encuestador misionero adelantó que la tendencia en Posadas sería primero Losada con más de 25 puntos sobre el segundo que sería José María y en tercer lugar Ricardo Pelito Escobar. Sobre este dato Losada indicó que por el momento van a esperar el resultado reconociendo la gran labor de los fiscales y militantes que desde la mañana están abocados a los comicios como también al conteo de votos.

 

“Por ahora vamos a quedarnos y esperar el resultado para luego acompañar a nuestros candidatos que componen la fórmula de Gobernador Vice y lógicamente a nuestro conductor. Esperamos números para calmar la ansiedad”, dijo Losada en Radio Libertad y Radio República.

Joaquín Losada-Radio Libertad y Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas