González votó en Eldorado y esperará los resultados en Posadas

El candidato a gobernador del Frente Cívico y Social Gustavo González votó al mediodía en Eldorado. Manifestó que hubieron faltantes de boletas al inicio de los comicios y que es imprescindible reformar el actual sistema electoral de la provincia.

Eldorado. El candidato a gobernador del Frente Cívico y Social Gustavo González votó este mediodía en la ciudad de Eldorado. Sobre el proceso electoral manifestó que “hubieron problemas al inicio del proceso porque faltaron nuestras boletas en las mesas del Municipio de Eldorado. Es necesario realizar una reforma política integral que elimine las boletas múltiples y la ley de lemas, y que establezca la boleta única y las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias. Independientemente de eso el proceso electoral se desarrolla con normalidad” precisó González que luego de votar en Eldorado se dirige a Posadas donde esperará los resultados en el Centro de Cómputos partidario que se encuentra en la Casa Radical.

González además dejo un mensaje a los misioneros que lo acompañan en esta elección y a todos los que fueron a votar “mañana voy a seguir trabajando y fortaleciendo todo lo que hicimos. Agradecemos a todos aquellos que colaboran y ayudan y felicito a las personas que vienen a participar de los comicios».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas