Escándalo en Salta con un candidato a diputado massista: su mujer lo encontró con otra en un hotel

Se trata del excéntrico Alfredo Olmedo, del Frente Renovador salteño. Su esposa y su hija lo encontraron saliendo de un hotel con otra mujer. Todo quedó registrado en un video.

El candidato a diputado nacional de Salta por el Frente Renovador Alfredo Olmedo fue partícipe de un hecho escandaloso cuando su esposa y su hija lo encontraron saliendo de un hotel con una supuesta amante. La situación se tensó y hubo gritos y forcejeos que quedaron registrados en un video filmado por un celular.

El periodista Jorge Rial dio a conocer la noticia que causó revolución en la provincia salteña, a través de su cuenta oficial de Twitter. El conductor detalló: «Escándalo en Salta. La esposa de Alfredo Olmedo lo enganchó saliendo de un motel con su amante. Intervención policial. Se pone lindo el día».

Según informaron fuentes policiales, Eliana Piorno, la mujer de Olmedo, se presentó en el lugar acompañada de su hija menor Victoria Olmedo, de 3 años, y su hermana Sabrina, cuando sorprendió a su marido saliendo del lugar en su auto BMW color blanco en compañía de otra mujer. Enseguida la pareja comenzó a discutir y la mujer le sacó las llaves del coche al candidato a diputado nacional, quien se tuvo que retirar en remis.

Hoy en horas de la mañana, el periodista Juan Cruz Sanz publicó en su cuenta de Twitter el momento exacto en que Piorno se cruza con Olmedo y le quita las llaves del coche. El caso quedó a cargo de la dependencia jurisdiccional de Salta.

La mujer actual de Olmedo habló con el diario La Gaceta y aseguró que “todo lo que se dice es cierto, es lo que pasó, ni más ni menos” y así ratificó lo que se vio en el video. Además agregó las sensaciones que tuvo: “Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas