Eldorado: Aguirre dice que las encuestas en boca de urna lo dan como amplio ganador

El actual intendente de la Capital del Trabajo, que busca su quinto mandato, afirmó que encuestas realizadas en ese municipio durante el desarrollo de los comicios, arrojaron resultados muy favorables para el Frente Renovador y particularmente para su candidatura. Estimó que el 70 por ciento de los eldoradenses habrían votado a las distintas listas del partido oficialista y el 40 por ciento, a la que encabeza él. Las mismas encuestas ubicarían a Fabio Martínez, Hugo Kovalski y Alberto Romero como segundo, tercero y cuarto en la carrera por la intendencia. “Seré el intendente del centenario de Eldorado”, remarcó. Aguirre se mostró sorprendido por la aplastante victoria que habría obtenido Hugo Passacqua, ya que dos de los candidatos a gobernador de la oposición, Alex Ziegler y Gustavo González, son de Eldorado.

Norberto Aguirre-Radio Libertad y Radio República

 

El jefe comunal felicitó a la comunidad por la jornada electoral que se vivió en paz, tranquilidad y con gran concurrencia, más allá de que algunas escuelas abrieron sus puertas más tarde de lo debido. “Este es un triunfo de la gente. Son ellos los que decidieron y optaron por la continuidad de un intendente que siempre les habló con la verdad, la humildad y la autocrítica y nunca con soberbia”

Aguirre aseguró que durante su gestión “nunca se malgastó el dinero público. Lo hemos invertido con responsabilidad”

Afirmó que “quedó demostrado que es la gente la que le pone el tiempo de mandato a los dirigentes. Las urnas hablan y ellas dijeron seré intendente por cuatro años más”.

“Tengo las pilas cargadas para otro período al frente del municipio. Tenemos que llegar al centenario de la ciudad con la concreción de muchas cosas que necesita Eldorado. Tengo experiencia en la gestión y estoy convencido que tendremos el acompañamiento del gobierno provincial y nacional”, manifestó.

Finalmente dijo que “como todos los días mañana estaré a las 6:30 sentando en el sillón comunal administrando la ciudad de Eldorado”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas