El vocero de Gobierno señaló que ya votó un 4 por ciento del electorado

El vocero de Gobierno, Eduardo Morales Lezica, dijo que pese a unas pequeñas demoras, pasadas las 8 de la mañana la totalidad de las mesas fueron  habilitadas y un cuatro por ciento de votantes sufragaron en menos de una hora. Señaló que esperan el sufragio del 75 por ciento de votantes del padrón.

Eduardo Morales Lezica. Radio Libertad

Eduardo Morales Lezica, el vocero de Gobierno aseguró que la jornada se está desarrollando con total normalidad en toda la provincia y que ya votó aproximadamente un 4 por ciento del electorado. Señaló que esperan el sufragio del 75 por ciento de votantes del padrón.

En cuanto al inicio de los comicios manifestó que la jornada se está desarrollando con total normalidad en toda la provincia, lo que constituye “un dato fundamental para la democracia”. “Eso es para nosotros una satisfacción”, dijo.

Asimismo indicó que hay aproximadamente un 4 por ciento de votantes que ya han sufragado en toda la provincia y que, basados en las encuestas y en las experiencias anteriores, estiman que sufragará el 75 por ciento de los votantes.

Por último destacó que “el misionero siempre ha tenido mucha voluntad de participación con porcentajes importantes de electores” y recordó que habrá otras dos conferencias de prensa a las 12:30 y 18:30 respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas