Copa Sudamericana: En Brasil River cambiará y pondrá Leo Ponzio por Lucho González

Gallardo ensayó con Leonardo Ponzio de titular en lugar de Luis González para jugar el miércoles próximo ante Chapecoense por el partido de vuelta de los cuartos de la Sudamericana.

De este modo, el equipo con el que probó el Muñeco formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio y Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Además, sobre el final de la práctica de fútbol, ingresó para los titulares Lucas Alario, quien será parte de la lista de los que viajarán en lunes a Chapecó y seguramente jugará unos minutos en la revancha luego de no haber estado en el 3-1 de la ida el miércoles pasado.

Por otra parte, el lateral Leonel Vangioni finalmente también integrará la delegación aunque aún no está en condiciones de jugar en el equipo titular pues no está recuperado al ciento por ciento de las molestias musculares en el gemelo derecho.

La lista de los que viajarán el lunes a las 15 desde Aeroparque, en vuelo chárter Nº 690 de Andes Líneas Aéreas, la completan Julio Chiarini, Camilo Mayada, Emanuel Mammana,Luis González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Lucas Alario, Tabaré Viudez y Vangioni.

El plantel se va a entrenar el lunes a la mañana en el Monumental a puertas cerradas, en Chapecó se alojará en el hotel Pratas Thermas y el regreso a Buenos Aires será en la madrugada del jueves en otro vuelo chárter de Andes Líneas Aéreas para jugar el sábado ante Vélez.

River superó en la ida el miércoles pasado por 3-1, de local, al conjunto brasileño, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, mientras que la revancha será el miércoles en Chapecó, a partir de las 22 de Argentina.

Fuente: Telam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas