Tiene 13 años, estaba chateando por Facebook con un hombre y desapareció

Layla Sainz Fernández tiene 13 años y desapareció ayer de su casa. La noche anterior a su desaparición, su papá detectó que estaba chateando por Facebook con un hombre que le resultó sospechoso. En Capital Federal.

«El padre vio que estaba chateando con alguien y le preguntó quién era. Ella le dijo que era un amigo pero se puso muy nerviosa, la madre dice que nunca la había visto así. Cuando el padre le sacó la computadora vio que era un perfil de Facebook creado en agosto, con un nombre de varón y con 208 contactos, todas nenas», contó una amiga de la familia.

En la discusión, Layla le dijo al padre que era «un amigo» y que lo iba a conocer hoy. Después fue al colegio y no volvió más. La ultima que la vio fue una amiga en una esquina del barrio de Flores, a las 14.30.

La búsqueda es complicada porque Layla no tenía celular y había perdido la SUBE (usaba una nueva, que estaba sin registrar, y por eso no le sirve a los investigadores para seguir sus movimientos). Cuando salió de su casa, tenía un jean azul «desmanchado», remera de color pomelo, pulover violeta, un buzo negro con tres franjas doradas y mochila negra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas