Socios posadeños del Rotary siguieron la transmisión por el Día Internacional contra la Polio desde la pantalla gigante de la Costanera

Fue un evento global por el Día Internacional contra la Polio, retransmitido en directo en Internet que puso de manifiesto el papel de liderazgo desempeñado por Rotary en la lucha contra la polio. En Posadas se lo pudo seguir desde la pantalla gigante ubicada en el cuarto tramo de la Costanera, junto a la Ex Estación.

Transmitido desde Nueva York, el acto, denominado “Pongamos Fin a la Polio: Escribe la historia hoy”, ofreció información sobre la situación actual de la lucha contra la polio, y contó con actuaciones musicales y la intervención de varios embajadores de Rotary contra la polio.

IMG-20151024-WA0021

Ahora que Nigeria ha logrado detener la transmisión del poliovirus, estamos más cerca que nunca de un mundo libre de polio. Sin embargo, no podemos bajar los brazos. Aún queda mucho por hacer en Pakistán y Afganistán, los dos países en que el poliovirus aún es endémico. Contribuye hoy y, por cada dólar donado, la Fundación Bill y Melinda Gates aportará dos dólares adicionales, dicen desde el Rotary.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas