Secuestran un arsenal y drogas en un operativo en Campo Viera

En el marco de la investigación en una causa por abuso de armas e intento de homicidio,  uniformados de la comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, secuestró tres revólveres  calibre 22, 28 proyectiles (del mismo calibre), un revolver calibre 32 con 11 proyectiles y cuatro cartuchos de escopeta 36 milímetros. Hubo un joven de 19 años detenido.

En el procedimiento que se realizó mediante una orden allanamiento librada por el Juzgado de  Instrucción de Oberá, se realizó ayer en horas de la tarde a raíz de una investigación por un intento de homicidio en una zona rural de Campo Viera.

Un joven había mantenido un altercado el jueves último con un vecino y mediante amenazas y uso de armas de fuego, trató de sanar esas diferencias. Afortunadamente aquel día no ocurrió nada y la víctima pudo denunciar el hecho para que empiece a actuar la Policía.

Además del arsenal secuestrado, los efectivos también detuvieron preventivamente a Isidro Israel M. (19), sindicado como el responsable de los cargos presentados en sede policial.

Además con el apoyo de la División Toxicomanía se secuestró 636 gramos de marihuana, distribuidos en dos panes. El trabajo  policial contó con la colaboración de la Comisaría de Alberdi y la Brigada de Investigaciones de Oberá.

Imagen ilustrativa

Plantas de marihuana en Oberá

Por otra parte la División Toxicomanía, junto a la Brigada de Investigaciones,  incautaron ayer por la mañana un total de 22 plantas de marihuana. Fue en un allanamiento realizado por la avenida Gendarmería Nacional y calle Ricardo Machado en el marco de una investigación  por un hecho en contra de la propiedad. En la oportunidad también se secuestró un equipo de música que era lo que derivó en la investigación ya que había sido robado y en el lugar se toparon con los estupefacientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas