Oberá tendrá 142 mesas distribuidas en 16 establecimientos

De cara a las elecciones generales que se realizarán este domingo 25de octubre en todo el territorio nacional, la ciudad de Oberá, tendrá 142 mesas disponibles distribuidas en 16 establecimientos, fundamentalmente escuelas, a excepción de la Facultad de Ingeniería que también será una sede.
Sumada a la entidad universitaria, las escuelas habilitadas son la Nº185, 304, 305, 660, 788, 288, 667, EPET, escuela d Comercio, Amadeo Bompland, Normal Nº4, Instituto Concordia, instituto Mariano, Instituto Privado Carlos Lineo y el Centro Polivalente de Artes.
La escuela que menos mesas para votantes albergará será la 660 con seis mesas, en tanto que el Mariano será la que más tenga, con 12 en total. La única mesa para extranjeros que funcionará en la Capital Nacional del Inmigrante estará en la escuela de Comercio.
Las autoridades electorales informaron que los votantes sufragarán en las mismas escuelas, inclusive mesas que en las elecciones PASO ocurridas el pasado 9 de agosto.
Para aquellos que solicitaron el nuevo documento nacional de identidad, podrán hacerlo durante el fin de semana, acercándose a la sede del registro provincial de las personas, cito en Av. Libertad 755.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas