Aniversario de Cataratas: llegó la yerba Maravillas del Mundo a Multiservi, con una promoción de 3 paquetes al precio de 2

El 11 de noviembre las Cataratas del Iguazú cumplirán cuatro años como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. En coincidencia y con una espectacular promoción, la firma Multiservi SRL se suma a la venta de la yerba mate “Maravillas del Mundo”. Hasta fines del mes próximo en los locales Multiservi y MultiExpress de Posadas se pueden comprar tres paquetes, abonando el costo de dos.

 

P1100358
Juanjo Velasco

De esta manera la empresa Multiservi SRL suma un producto de la más alta calidad a sus góndolas, ofreciéndolo durante el primer mes con una súper oferta. La oferta es la de llevar tres paquetes de medio kilo del producto pagando solo por dos.

 

Juanjo Velasco, encargado de salón del Multiservi SRL ubicado por calle Japón al 2153 (casi Uruguay), explicó que la firma va sumando siempre productos de calidad para sus clientes, por ello apostó a sumar la yerba mate “Maravillas del Mundo”, un producto Premium que se ofrece como homenaje a la elección de las Cataratas del Iguazú como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

 

Recordó que en pocos días se celebra el cuarto aniversario de la mención del principal atractivo turístico de la provincia y es un buen momento de llevar un pequeño homenaje a la mesa de los clientes de Multiservi. Explicó que la oferta estará disponible en los tres locales de la firma en la capital misionera. En la casa central por calle Japón, como en los Multi Express del Centro (por calle Córdoba al 1444 ) y el Multi Express de Villa Cabello (por calle Tambor de Tacuarí al 7106).

 

La oferta es válida hasta fines del mes de noviembre y permite llevar tres paquetes de medio kilo del producto Premium abonando solo el costo de dos de ellos. Esto es para que todos los clientes de MultiServi puedan conocer las bondades de esta yerba mate y a la vez homenajear al mejor atractivo de la provincia, con uno de los productos más tradicionales de Misiones, la yerba mate.

 

La yerba mate Maravillas del Mundo es un producto Premium, elaborado por la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó, Piporé, primer exportador de yerba mate de la Argentina.

 

La yerba mate Maravillas del Mundo está elaborada con los más altos estándares de calidad internacional, y se comercializa con licencia oficial de New7Wonders, la organización que realizó el concurso mundial que eligió a las 7 Maravillas Naturales del Mundo, con el voto de cientos de millones de personas de todo el planeta.

 

Es un producto con estacionamiento natural, y su elaboración, fraccionamiento y empaque se realizan en la provincia de Misiones, Argentina, en la Cooperativa de Productores de Yerba Mate de Santo Pipó, Piporé.

 

Se presenta al mercado en cajas de cartón de 500 gramos, que contiene un envase bilaminado interno, lo que permite mantener al producto en condiciones óptimas.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas