Guaraní: pensando en All Boys con la posible vuelta de Barinaga

El cuerpo técnico franjeado concedió un fin de semana libre a los jugadores del plantel teniendo en cuenta las elecciones y que durante este fin de semana no habrá actividad. Recién el lunes vuelven los entrenamientos  y ya se piensa en el duelo en Floresta donde reaparecerían al menos en el banco Cristian Barinaga.

Los futbolistas volverán a la movilización en horas de la tarde de próximo lunes, es factible que el miércoles se realice la práctica de fútbol, oportunidad en la que se podría determinar la formación del equipo para el importante partido frente a All Boys.

Cabe destacar que Guaraní se encuentra en zona de descenso y los resultados de los próximos encuentros, no solo los de La Franja, sino de los otros equipos que se encuentran en la zona roja (o cerca de ella), serán fundamentales en la lucha por mantener la categoría.

En ese sentido cabe destacar que también el próximo fin de semana se enfrentarán entre sí Gimnasia y y Central Córdoba (en Mendoza) y Sportivo Belgrano con Brown de Madryn (en San Francisco), precisamente los otro cuatro equipos amenazados por el descenso, además de Unión de Mar del Plata, que ocupa el último lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas